Precolisto

fue fundada con el fin de comercializar alimentos prácticos, nutritivos y saludables para las familias Bogotanas, realizando su comercialización  en la localidad de Usaquén. Satisfacer a nuestros clientes y consumidores por nuestra calidad en productos y servicio, es la razón de ser de nuestra empresa. Nuestros productos pueden ser consumidos dentro de un plan de alimentación balanceado, contribuyendo a alcanzar los niveles recomendados de calorías y nutrientes, que aseguran un adecuado estado de salud y nutrición. Adjunto entregamos la lista oficial de precios para brindarle nuestros servicio, con el fin de contar con su beneplácito y poder pertenecer a su grupo de proveedores.

MISIÓN

Nuestra misión es comercializar productos de calidad a precio justo para restaurantes, comidas rápidas e instituciones educativas, a través de una red de distribución propia, con el fin de satisfacer a nuestros clientes, obteniendo así su preferencia, generando beneficios económicos para la empresa y nuestros colaboradores. garantizando  la viabilidad financiera y aumento en participación de mercado, logrando  permanecía a través del tiempo.

Para cumplir con nuestra misión y objetivos empresariales nos apoyaremos en  Valores corporativos como:

  • Honestidad
  • Laboriosidad
  • Cumplimiento
  • Lealtad
  • Responsabilidad.

VISIÓN

 para el 2023, será una compañía líder  en comercialización de  productos de   alta calidad de origen extranjero y nacional a precio justo.  posicionaremos la marca   en la categoría de alimentos precocidos como una marca de calidad, ganando participación de mercado y reconocimiento en nuestros clientes.

Incursionaremos en nuevos canales y realizaremos alianzas estratégicas con proveedores, para llegar de una manera directa al cliente utilizando las Tics y redes sociales, con el fin de ofrecer productos a mejores precios, para  fidelizar a nuestros clientes.